EMISARIOS DE LA MUERTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Server 1 España
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOLICITUD DE INGRESO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



SOLICITUD DE INGRESO Empty
MensajeTema: SOLICITUD DE INGRESO   SOLICITUD DE INGRESO EmptyMiér Sep 09, 2009 10:32 am

Los interesados en pertenecer a L.S.D.V., pasad y dejad aqui vuestras referencias.

Sereis estudiados en funcion de los datos que nos dejeis, por lo tanto, cuanto más concisos y abundantes sean mejor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
roma vic
Invitado
Anonymous



SOLICITUD DE INGRESO Empty
MensajeTema: ingreso   SOLICITUD DE INGRESO EmptyVie Sep 18, 2009 10:49 pm

hola soy roma victory estoy en ++, tengo 2 aldes soy romanao, todos mis soldados estan mejorados, la verdad es que quiero entrar para recibir un buen respaldo y catapultar 2 mancitos que me tienen jarto.

espero ingresar.

saludos y exito
Volver arriba Ir abajo
rayakan2
Invitado
Anonymous



SOLICITUD DE INGRESO Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   SOLICITUD DE INGRESO EmptySáb Sep 19, 2009 7:09 pm

hola artemisa,
pido ingreso en vuestra alianza, soy vecino de Alcon, fui Cativolco de Fomorian en el server 5 no ganamos pero casi. Estuve en agosto de vacaciones y mi repre me salió rana, ahora estoy en la alianza -DAG-, pero no le auguro mucho porvenir, quiero estar con los mejores.


saludos

Jorge
Volver arriba Ir abajo
????
Invitado
Anonymous



SOLICITUD DE INGRESO Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE INGRESO   SOLICITUD DE INGRESO EmptySáb Sep 26, 2009 1:46 am

saludoss a ustedes de L.S.D.V
buenoo... me gustariaa entrar en vuestra alianza...pero perfecmentee se que no tengo todos slos rekisitoss para entrar ya quee acabo de registrarmee en el net1 ayer...y cmo verann para serr un diaa ya tengooo 60 habitantesss...xD
BUENOOO...OS JURO QUE SOY MUY ACTIVO.... lo pueden comprobar en traviantoolbox en travian world analizer y en todoss esoss programss de travian...que suelo usar...solo espero respuesta....soy ???? DEL NET1 el que tiene aun 220 horas de proteccion de principantess...os lo digo por que aii otro con mi nombree
Volver arriba Ir abajo
????
Invitado
Anonymous



SOLICITUD DE INGRESO Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE INGRESO   SOLICITUD DE INGRESO EmptySáb Sep 26, 2009 1:50 am

mmmm me olvido decirless que solo me digan los rekisitoss para entrar xQ se perfectamentee que con la cantidad de tropass... mi poblacionn ...que no me meteran en este momentooo esperoo respuesstaa
Volver arriba Ir abajo
Jono
Invitado
Anonymous



SOLICITUD DE INGRESO Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   SOLICITUD DE INGRESO EmptySáb Oct 10, 2009 3:13 am

Hola mi nombre es Jono me gustaria pertenecer a su alianza ya que veo que es una alianza seria y con grandes objetivos, soy romano tengo 3 aldeas y mas de 1000 habitantes no se cuales sean los requisitos pero creo que los cumplo tengo cantidad de tropas la mayoria son defensiva pero me estoy comenzando a hacer off tambien.

Espero respuesta y agradezco la atencion prestada.
Volver arriba Ir abajo
revenge
Invitado
Anonymous



SOLICITUD DE INGRESO Empty
MensajeTema: entrar en el foro   SOLICITUD DE INGRESO EmptySáb Oct 17, 2009 12:47 pm

hola estoy en vuestra ali pero no puedo entrar en el foro gracias
Volver arriba Ir abajo
dennisqb
Invitado
Anonymous



SOLICITUD DE INGRESO Empty
MensajeTema: ingreeso   SOLICITUD DE INGRESO EmptyMar Nov 17, 2009 1:53 pm

hola soy dennisqb de la aldea equipado dmd hasta el momento tengo caballeria mejorada tengo, 2 aldeas, estoy a punto de construir catapultas.
bueno el motivo de mi ingreso es: me canse de q mi alianza sea atakada y no se organisen, ademas tengo entendido q tenemos un enemigo en comun q raras veses me ataka pero no se lleva nada solo viene a perder un par de tropas. yo quiero colavorar en esta lucha.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
richy
Invitado
Anonymous



SOLICITUD DE INGRESO Empty
MensajeTema: hola   SOLICITUD DE INGRESO EmptyDom Ene 31, 2010 5:18 am

hola soy richy acabo de ingresar a esta embajada, antes he sido epv.
espero puedan admitirme prontamente esta solicitud de admision al foro de neustra alianza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLICITUD DE INGRESO Empty
MensajeTema: Re: SOLICITUD DE INGRESO   SOLICITUD DE INGRESO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITUD DE INGRESO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso al foro
» solicitud
» ingreso al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EMISARIOS DE LA MUERTE :: SOLICITUD DE INGRESO-
Cambiar a: